jueves , julio 11 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Implementan programa de descuentos en multas, recargos y gastos de ejecución en pago predial en Tuxtla Gutiérrez

Implementan programa de descuentos en multas, recargos y gastos de ejecución en pago predial en Tuxtla Gutiérrez

+ 40 por ciento de la población tuxtleca se encuentran en el padrón de contribuyentes morosos.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de Julio de 2019.- En apoyo a la economía de la población tuxtleca, el gobierno de la ciudad que encabeza, Carlos Morales Vázquez, lleva a cabo el programa de descuentos en multas, recargos y gastos de ejecución para contribuyentes que tienen un rezago de pago predial  de 5 años.

Lo anterior se aprobó a través del cabildo municipal y es ejecutado por la  Tesorería a cargo de Carlos Agustín Gorrosino Hernández, quien informó que dicho programa estará vigente durante los meses de julio, agosto y septiembre.

“Este programa representa un ahorro significativo para quienes entren en el programa de regularización y además brinda certeza jurídica en sus propiedades”, acotó.

Por ello, el Tesorero municipal, exhortó a los contribuyentes que se encuentran en cartera vencida aprovechar este programa que abona directamente en los bolsillos de la población tuxtleca, se realiza por primera y única vez, apoyando de esta manera  a todas aquellas personas que se encuentran en el padrón de contribuyentes morosos, representando el 40 por ciento de la población tuxtleca.

Los pagos pueden realizarse mediante la página oficial del Ayuntamiento, https://tesoreria.tuxtla.gob.mx/, así como en la aplicación Tuxtla Digital o bien en las oficinas centrales, ubicadas en la avenida 1a norte, oriente, número 333.

Chécalo

Anuncia Secretaría de Educación próximo pago de 65 mdp para docentes e interinos

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 10 de Julio de 2019.- La Secretaría de Educación informó que continuará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *