viernes , abril 24 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Implementa SSyPC operativos de prevención para inhibir delitos en la Colonia Terán

Implementa SSyPC operativos de prevención para inhibir delitos en la Colonia Terán

Estas acciones pretenden prevenir y combatir el robo a transeúnte, casa-habitación y negocios, a través de células

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. a 30 de marzo de 2020..- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) implementó operativos de seguridad y vigilancia para prevenir e inhibir la comisión de delitos relacionados con el robo a transeúnte, casa-habitación y negocios, en las diferentes zonas de la Colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.

Mediante acciones de patrullaje y pie tierra, se busca garantizar la paz y tranquilidad de la población que vive, trabaja y transita en la zona poniente sur de la ciudad capital. De esta manera, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

La SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484, así como el aplicativo de celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos de seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea de auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a cuentahabiente al número 6177020, extensiones 16000 y 16423.

La Secretaría invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir las cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer las acciones y servicios en tiempo real.

 

 

 

Chécalo

Asegura Fiscalía Ambiental de Chiapas ejemplar de fauna protegida en Villaflores

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 21 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *