martes , julio 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Impartirá UNACH diplomado en Tanatología

Impartirá UNACH diplomado en Tanatología

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, Julio 15 de 2019./Comunicado 202/2019.- Con el objetivo de orientar a las personas durante su proceso de duelo, así como el trato humanitario en enfermedades terminales, entre otros temas relacionados con la muerte, la Facultad de Medicina Humana de la UNACH, a través de la Licenciatura en Gerontología, ofrece el diplomado: “Entre los avatares de la tanatología y la investigación en la salud”, el cual se llevará a cabo del 16 de agosto al 14 de diciembre del presente año.

El curso que estará dividido en cuatro módulos es dirigido a profesionales de la salud como: médicos, gerontólogos, psicólogos, trabajadoras sociales o interesados en las ciencias de la salud y tanatología, con el objetivo de elaborar documentos científicos y actualizar conceptos alineados a las ciencias de la salud; así como profundizar en el tema de la tanatología de manera conceptual, decolonial e intercultural, sobre el apego, la pérdida y la experiencia del duelo.

El diplomado, que tendrá un costo de recuperación de 6 mil 500 pesos, se llevará a cabo todos los sábados, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones de la Facultad de Medicina Humana “Dr. Manuel Velasco Suárez”, ubicadas en la calle central sin número, Barrio San Francisco en la capital chiapaneca.

Para más información, la UNACH pone al alcance el número telefónico: 961 182 04 83 y el correo electrónico tanatología.unach@gmail.com, recordando que esta actividad será de cupo limitado y el diploma contará con valor curricular.

Chécalo

El camino correcto es bajo la dirección de la ley y la justicia: Rutilio Escandón

+ El gobernador celebró el Día del Abogado con integrantes del Poder Judicial, barras y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *