sábado , septiembre 18 2021

Icatech y Coparmex de Chiapas firman convenio de colaboración

+ Impulsarán capacitación en temas de “Liderazgo empresarial» y “Asertividad laboral»

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de Octubre de 2020.- Con la finalidad de ofrecer capacitación en temas de “Liderazgo empresarial” y “Asertividad laboral”, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) y el Centro Patronal de Chiapas S.P (Coparmex), signaron un convenio de Colaboración Interinstitucional.

Al respecto, la directora general del Icatech, Fabiola Lizbeth Astudillo Reyes, señaló la importancia de seguir fomentando la capacitación como la forma más eficaz de que las personas estén bien preparadas en un oficio o arte, que es lo que están buscando las empresas en estos momentos para reactivar la economía.

A través del uso de las tecnologías, el Icatech está abriendo una serie de cursos para capacitar en el sentido emocional, tras la pandemia, con el objetivo de cubrir y fortalecer esas áreas del ser humano.

Por su parte, el titular de Coparmex Chiapas, Manuel Felipe Pardo Pastrana, mencionó que Chiapas debe evolucionar, porque hay capacidad en el estado, pero se necesita una formación en la venta, la comercialización, y actualización tecnológica.

Estuvieron presentes: por parte del Icatech, María del Pilar Nieves Pedrero Zardain, directora de Vinculación y Ana Ivette Camacho Prado, jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos; por el Centro Patronal de Chiapas, estuvieron Martha Janneth Domínguez Selvas, vicepresidenta de la Comisión de Educación y Emilio Curiel Herrera, secretario del Consejo Directivo.

Check Also

Asigna IEPC Regidurías de Representación Proporcional observando la aplicación de medidas afirmativas

· La asignación se realizó aplicando las acciones afirmativas en favor de las mujeres, juventudes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *