viernes , diciembre 13 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Honestidad y fiscalización de recursos públicos, una prioridad para Chiapas.

Honestidad y fiscalización de recursos públicos, una prioridad para Chiapas.

+ Comparece la Titular de la Secretaría de la Honestidad y Función Pública ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 12 de Diciembre de 2019.- En cumplimiento al artículo 63 de la Constitución Política del Estado y 26 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Chiapas, ante integrantes de la Comisión de Vigilancia de la LXVII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en el marco de la Glosa del Primer Informe de Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas, Gobernador Constitucional del Estado, Compareció la Secretaria de la Honestidad y Función Pública, Maestra Liliana Angell González.

La titular de la dependencia destacó que Chiapas transita a una realidad donde la honestidad y la fiscalización de los recursos públicos, es una política pública que coadyuva en la construcción de sociedades justas y participativas.

En esta administración, se fiscaliza de manera permanente el manejo de los recursos públicos, buscando garantizar su ejecución en acciones en beneficio para las y los chiapanecos.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Vigilancia, Diputada Ana Laura Romero Basurto apuntó que el combate a la corrupción, la transparencia y la rendición de cuentas son asuntos prioritarios para este gobierno. “La administración estatal ha tomado como cimientos los lineamientos, medidas y disposiciones de racionalidad, austeridad y disciplina, garantizando así el uso eficiente de los recursos públicos”

Estuvieron presentes los diputados integrantes de la Comisión de Vigilancia, Ana Laura Romero Basurto, Carolina Elizabeth Sohlé Gómez, Haydee Ocampo Olvera, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, Dulce María Rodríguez Ovando, José Octavio García Macías, Maya de León Villard y la diputada Silvia Torreblanca Alfaro.

Chécalo

La UIF investiga a Manlio Fabio Beltrones, ex líder nacional del PRI, por los desvíos de César Duarte, afirma Reforma

sinembargo.mx CIUDAD DE MEXICO, 11 de diciembre de 2019./sinembargo.mx.- El exdirigente del Partido Revolucionario Institucional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *