lunes , julio 22 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Estado / Hará PGJE reconstrucción de hechos por destrozos en el Congreso

Hará PGJE reconstrucción de hechos por destrozos en el Congreso

+ Un acto delictivo en Chiapas no debe quedar impune

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas,  21 de Marzo de 2014./ Bernardino Toscano (Mural Chiapas).- En los próximos días la Procuraduría General de Justicia del Estado de Chiapas (PGJE) podría realizar la reconstrucción de hechos por los destrozos que un grupo plenamente identificado provocó el pasado 11 de marzo en las Instalaciones del Congreso del Estado, informó el procurador, Raciel López Salazar.

El pasado 11 de marzo un grupo identificado por el presidente de la junta de coordinación política del Congreso del Estado, Fernando Castellanos, como anarquistas, causaron grandes destrozos al interior del palacio legislativo por lo que se inició una averiguación previa por tal caso.

Entrevistado en el evento del CCVIII aniversario del Benemérito de las Américas, Benito Juárez, López Salazar indicó que las investigaciones que se efectúan en torno al caso contemplan la reconstrucción de hechos, programado en breves días.

El Procurador sostuvo que se llegará hasta las últimas consecuencias porque un hecho delictivo en Chiapas no debe quedar impune y a los violentadores de la ley se tienen que someter a la justicia porque en la entidad lo que impera en la ley.

Respecto al caso del congreso confirmó que las autoridades correspondientes ya ratificaron la querella y que en breve podrán tenerse resultado positivos al someter a los responsables al imperio de la ley. (Mural Chiapas).

Chécalo

5 mil 600 aspirantes participaron en el proceso de evaluación para ingresar a las escuelas normales de Chiapas

+ Con legalidad y transparencia, concluye proceso de evaluación para ingreso a escuelas normales, desarrollado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *