martes , agosto 25 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Gobierno de la salud anuncia próxima Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020

Gobierno de la salud anuncia próxima Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020

+ Vacunación gratuita para perros y gatos

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 07 de agosto de 2020.- El Ayuntamiento capitalino, a través de la Secretaría de Salud y la  Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios, anunciaron la puesta en marcha de la Tercer Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020.

Al respecto, Alfredo Ruíz Coutiño, Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, informó que se tiene contemplada el inicio de la Campaña a partir del próximo 10 de agosto al 1 de septiembre, teniendo como propósito prevenir riesgos, ya que esta enfermedad puede ser transmitida hacia las personas a través de mordeduras o contacto directo de mucosas o heridas con saliva del animal infectado.

Por lo anterior, dijo, se contemplan diversos módulos de atención en las colonias de mayor población canina y felina, como Plan de Ayala, San José Terán, Emiliano Zapata, Jobo, Copoya, Cerro Hueco, Patria Nueva, Las Granjas, Francisco I.Madero.

El Director de Protección Contra Riesgos Sanitarios, destacó la importancia de acudir y aprovechar este servicio, así como ser ciudadanos conscientes con la comunidad y dueños responsables de sus mascotas, al tiempo de invitar a la población que asista con su mascota a mantener los protocolos correspondientes.

“En cada colonia estaremos ofreciendo cien dosis de vacunas, será necesario acudir solo un integrante por familia, que sea mayor de edad para controlar a su mascota, asistir con cubreboca y mantener la sana distancia”.

https://we.tl/t-pabOEis2xS

Chécalo

Indeporte y SS de Chiapas realizan capacitación para la reapertura de espacios deportivos

Se contó con la participación de más de 200 personas conectadas vía Zoom; se dieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *