martes , diciembre 10 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Gobierno de Chiapas trabaja fuerte en la conciliación entre pueblos indígenas: Ismael Brito

Gobierno de Chiapas trabaja fuerte en la conciliación entre pueblos indígenas: Ismael Brito

ALDAMA, Chiapas, 10 de Noviembre de 2019.- El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, visitó el municipio de Aldama para realizar la entrega de equipamiento para el fortalecimiento de la seguridad, y constatar el trabajo que realizan las caravanas de salud, y de las brigadas de jóvenes dedicados a diversas actividades productivas.

Reunidos en la cabecera municipal, Ismael Brito reiteró a la población y a las autoridades municipales y tradicionales, que Aldama cuenta con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, quien le ha instruido mantener el diálogo y el trabajo en conjunto, para que la paz que se busca llegue a sus habitantes.

“Cuentan con el Gobierno del Estado. De corazón vamos a estar siempre juntos, unidos. No nos cansaremos de buscar siempre el diálogo y la conciliación entre los pueblos indígenas, porque este gobierno trabaja fuerte en ese sentido”, afirmó.

Durante su cuarta visita a este municipio indígena, el encargado de la política interna reiteró que Aldama tiene que estar ante los ojos de México y el mundo, como un bello pueblo con gente honesta y  trabajadora, por lo que el Gobierno de Chiapas manifiesta su unidad para hacer una mejor sociedad y heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

Por otra parte, en representación de la presidenta municipal, Verónica Ruiz Pérez, Adolfo López Pérez aseguró que el Gobierno Estatal ha mostrado su compromiso con el pueblo y es la primera vez que existe tanta atención, por lo que no dejarán de seguir coadyuvando para que haya tranquilidad en la región.

En su intervención, el secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Sergio Alejandro Aguilar Rivera, destacó que la entrega de una patrulla, dos moto patrullas y uniformes, es resultado del trabajo de los tres órdenes de gobierno para robustecer a las fuerzas policiacas municipales, a fin de garantizar la seguridad en todo Chiapas.

Estuvieron presentes en esta entrega, el secretario para el Desarrollo Sustentable de los Pueblos Indígenas, Emilio Ramón Ramírez Guzmán,  y el coordinador de delegados de la Secretaría General de Gobierno, Leonel Reyes.

Chécalo

Seguiremos trabajando hasta lograr ser la entidad más segura de México: Rutilio Escandón

Con el trabajo constante a través de las Mesas de Seguridad, se ha generado confianza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *