miércoles , diciembre 23 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Gestiona SOP donación de CMIC en favor del DIF Chiapas

Gestiona SOP donación de CMIC en favor del DIF Chiapas

  • Como parte de la relación de unidad y ayuda social que sostienen la Cámara y la Secretaría de Obras Públicas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 03 de diciembre de 2020.- En representación de Gobierno del Estado, la Secretaría de Obras Públicas a cargo de Ángel Carlos Torres Culebro, recibió donación económica de parte de las y los integrantes que conforman la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas, a favor del Sistema DIF Chiapas como parte de la relación de unidad y de ayuda social, originados de los convenios bipartitas.

Ante la presencia de la directora general del DIF Chiapas, Deliamaría González Flandez; Torres Culebro, en nombre del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, hizo extensivo su agradecimiento a cada uno de las y los afiliados de CMIC, por esta aportación tan generosa en favor del Sistema DIF Chiapas.

Al ponderar que esta donación es parte de los resultados de los acuerdos para el desarrollo de la infraestructura y de ayuda social, el funcionario estatal añadió que con la CMIC se trabaja de la mano, a través de la conformación de comisiones, firmas de convenio y en los proyectos que contribuyan al bienestar y desarrollo social, porque la instrucción del gobernador es de trabajar en unidad y de manera coordinada.

En nombre de los constructores, el presidente de la CMIC, Francisco Gutiérrez Grajales, destacó que cada año se firman convenios con la Secretaría de Obras Públicas y se contempla una aportación en beneficio de la sociedad, “por lo que en esta ocasión decidimos hacerlo a favor del DIF Chiapas”.

Durante su participación, Deliamaría González agradeció a Francisco Gutiérrez y al tesorero de la CMIC, Pedro Ameth Navarro Lara, por la donación y por contemplar a DIF en sus convenios, porque eso nos permite, dijo, beneficiar a más personas y poder tener más que ofrecerles.

Asimismo, se congratuló con cada uno de los integrantes de la Cámara quienes hicieron posible esta donación. “Nuestro agradecimiento y saben que cuentan con nosotros, que las puertas del DIF están abiertas y que esto va a llegar a donde más se requiera. Sabemos que es una aportación de corazón y así la recibimos nosotros”.

 

Chécalo

En el Día del Policía, refrenda Rutilio Escandón compromiso de dignificar y profesionalizar su labor

• El gobernador resaltó la responsabilidad y vocación de servicio que demuestran las y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *