domingo , noviembre 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Funcionarios deben estar al servicio de la sociedad: Presbítero de Cintalapa

Funcionarios deben estar al servicio de la sociedad: Presbítero de Cintalapa

CINTALAPA DE FIGUEROA, Chiapas, 26 de Julio de 2015./ Alberto Ruiz /ASICh.- El Presidente Municipal Electo de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó junto a su esposa Alejandra Alfaro Chacón y su familia, en una Misa de Acción de Gracias celebrada en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán en esta ciudad, siendo oficiada por el Presbítero, José Luis Espinosa Hernández.

Dicha celebración de la “Palabra” se ofreció a toda la feligresía católica, militantes y simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, así como al público en general, en agradecimiento al resultado que le benefició el pasado 19 de julio en las elecciones locales.

Durante la lectura y sermón del Presbítero, José Luis Espinosa Hernández, hizo énfasis en la vocación de servicio que debe tener toda persona para los demás.

Dijo que la mediocridad no debe apoderarse de los corazones humanos, “la mediocridad no deja crecer ni personal ni espiritualmente a la persona”.

En cuanto a las obligaciones de los funcionarios públicos dijo que siempre deben estar al servicio de la sociedad sin esperar nada a cambio sino al contrario estar atentos para apoyar en todas las necesidades humanamente.

Espinosa Hernández instó al Presidente Municipal Electo “Kike Arreola”, a su Honorable Cuerpo de Regidores y funcionarios que integraran la Administración Pública Municipal 2015-2018, a que brinden un servicio eficaz, un servicio claro y transparente donde se de constancia de que se puede trabajar sin malversar las acciones municipales ante un pueblo carente de gobernabilidad.

En ese sentido Kike Arreola, dijo estar agradecido con Dios y con la Santísima Virgen de Guadalupe, porque han sido los protectores y guía para él y su familia en este proceso electoral, siendo una experiencia nueva que empieza a dejarle satisfacciones personales y que sin duda redundará en las acciones sociales.

“Aquí en la Casa de Dios, agradezco a todas las personas que me apoyaron con su trabajo, con su servicio y sobre todo con su voto que hizo que saliéramos triunfadores” dijo Arreola Moguel.

También precisó que con la gracia de Dios será administrador del Gobierno Municipal en el que habrá respeto en todas las corrientes ideológicas, políticas, sociales, organizativas y sobre todo de Credo.

Terminada la Misa de Acción de Gracias y dentro de la Sacristía de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, se reunió con los Presbíteros, José Luis Espinosa Hernández y Rogelio Salinas Ángel, quienes manifestaron su alegría por ese triunfo contundente, dándoles la bendición y deseándoles éxitos en sus encomiendas.

Respaldando las acciones que realice Kike Arreola con su equipo de trabajo siempre y cuando redunde en un buen servicio social. ASICh

Chécalo

SSyPC de Chiapas despliega operativo para evitar asaltos carreteros en el tramo “Salto del Tigre” de la vía Palenque-Ocosingo

Se instaló un punto de inspección vehicular y se realizaron patrullajes pie tierra que detectaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *