martes , febrero 4 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Fredy Vázquez Pérez, nuevo director de la Facultad de Humanidades Campus VI de la UNACH

Fredy Vázquez Pérez, nuevo director de la Facultad de Humanidades Campus VI de la UNACH

+ Fue Designado por la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas.

+ Rinde protesta ante el rector de la UNACH, Carlos Eugenio Ruiz Hernández.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. Enero 27 de 2018.- Los integrantes de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma de Chiapas, designaron como director de la Facultad de Humanidades, Campus VI, al maestro Fredy Vázquez Pérez, para el periodo 2018 – 2022.

El presidente en Turno de este órgano de gobierno universitario, Hugo Alejandro Guillén Trujillo, entregó el acta que hace constar dicho nombramiento para un periodo improrrogable de cuatro años, en los cuales deberá implementar el proyecto presentado para su evaluación por parte de la Junta.

Asimismo y luego de tomar la protesta de ley al nuevo director, el rector Carlos Eugenio Ruiz Hernández, le solicitó el compromiso y responsabilidad para continuar con el trabajo que permita a la Facultad de Humanidades consolidar la calidad académica de las cinco licenciaturas presenciales y una a distancia que oferta.

También invitó a los miembros de la comunidad universitaria, para que se incorporen a este trabajo,  participen de forma activa y lleven a esta unidad académica a mejores espacios en los temas de formación profesional, el posgrado y la investigación, todo con una amplia conciencia social.

En este marco, el recién nombrado director  Fredy Vázquez Pérez quien es egresado de la Licenciatura en Pedagogía de esta misma Facultad, agradeció la confianza depositada en su persona y su proyecto, asumiendo esto como un gran reto, con el objetivo de cumplir lo establecido en el Proyecto Académico 2014 – 2018 y fortaleciendo las funciones sustantivas de la universidad, como son la docencia, la extensión y la investigación.

El también maestro en Ciencias de la Educación, comentó que con el trabajo conjunto de todos los docentes, alumnos y administrativos de la Facultad, consolidar a la Facultad y a la UNACH en los temas de responsabilidad social, internacionalización, calidad académica y rendición de cuentas, “haciendo de nuestra Facultad una institución incluyente, con sentido humano y académico”,

Fueron testigos de este nombramiento el secretario Permanente de la Junta de Gobierno, Gerardo Chávez Gómez, así como sus integrantes Flor de María Culebro Alvorez, Rafael Burgos y Rafael Chirino Ovando.

 

 

Chécalo

Oposición de EZLN a Tren Maya no representa a todas las comunidades; no han venido a dialogar, afirma la Segob

+ La Segob destacó que existe un interés de diálogo con todos los actores que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *