martes , septiembre 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Francesca Sophie Ebrard Ramos, la hija de un secretario de Estado actúa en la serie ‘El juego de las llaves’

Francesca Sophie Ebrard Ramos, la hija de un secretario de Estado actúa en la serie ‘El juego de las llaves’

Brando Alcauter/Quién

CIUDAD DE MEXICO, 16 de Agosto de 2019./Brando Alcauter/Quién.- Como un as bajo la manga, así lo tenía Francesca Stafford, quien no dio ni la más mínima sospecha de su participación en la serie que narra la historia de cuatro parejas de amigos que inician un juego de intercambio sexual entre ellas.

“El juego de las llaves” es una producción de Prime Video creada por Marisa Quiroga y protagonizada por Maite Perroni, Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ele Velden, Fabiola Campomanes y estará disponible en la plataforma de streaming a partir del 16 de agosto de 2019.

La serie representa la historia de ocho amigos que deciden introducir las llaves de sus casas en un recipiente, para después sacar una a una y, hacer intercambio de parejas para salir de la monotonía que había permeado en sus relaciones. Lo que inició sólo como un juego sexual, pronto se proyectaría en temas personales y sentimentales de cada jugador, dando píe a diversas aventuras donde se combina la comedia y la reflexión.

En la serie de 10 capítulos, además participan Helena Haro, Manuel Vega y Francesca Stafford, esta última como su nombre de pila lo indica, Francesca Sophie Ebrard Ramos, es hija del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, quien actualmente es uno de los hombres más poderosos de México.

Francesca es licenciada en Psicología de profesión y actriz por vocación, por lo que el pasado 13 de agosto en la presentación y en la alfombra roja de la serie, la también conductora no cupo de la emoción y compartió un instante de su aparición en sus InstaStories.

 

“El juego de las llaves” es de las producciones más mediáticas en las que ha participado Francesca, y fue dirigida por Fernando Lebrija, Kenya Márquez y Javier Colinas.

Chécalo

Llama Rutilio Escandón a la unidad para construir un Chiapas y un México con bienestar para todas y todos

+ El gobernador encabezó el acto conmemorativo del 195 aniversario de la Federación de Chiapas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *