lunes , agosto 5 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Foro en materia de Justicia Laboral en Agosto en Chiapas

Foro en materia de Justicia Laboral en Agosto en Chiapas

+ Se reúnen los titulares de la Secretaría del Trabajo y del Poder Judicial del Estado

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 230 de julio de 2018.- El secretario del Trabajo (ST), Oscar Gerardo Ochoa Gallegos y el Magistrado Presidente del Poder Judicial del Estado, Juan Oscar Trinidad Palacios, se reunieron con el objetivo de afinar detalles para la realización del Foro en materia de Justicia Laboral programado para el próximo 17 de agosto en Tuxtla Gutiérrez.

Durante este encuentro, Ochoa Gallegos expresó que el foro pretende actualizar la información referente al estatus que guarda el tema de la reforma laboral en la Cámara de diputados y senado de la república. Actualmente existen 3 iniciativas de reformas a la Ley Federal del Trabajo pendientes a ser incluidas en la próxima sesión ordinaria para analizarla, discutirla y, en su caso, aprobarla.

Aseguró que el evento de carácter académico tiene como objetivo aportar las mejores propuestas con la presencia de personalidades en el ámbito del Derecho Laboral y Sindical que son temas fundamentales para el crecimiento y desarrollo económico, ponderando el empleo y la inversión para garantizar certeza al sector productivo y confianza a la ciudadanía representando una fuente de armonía, paz y bienestar social.

Acompañado del presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el Estado, Carlos Enrique Martínez Vázquez, y del Director de Asuntos Sindicales, Salvador García Gálvez, el titular de la ST presentó avances del desarrollo del Foro en el que especialistas en materia laboral expondrán argumentos legales actualizados y dirigidos a integrantes de las diferentes barras y asociaciones de abogados de la entidad.

El Foro tendrá efecto en el Auditorio “Enrique Robles Domínguez”, del Tribunal Superior de Justicia del Estado, el próximo 17 de agosto.

Chécalo

Con nuevo contrato colectivo en Pemex ahorramos mil 600 mdp sin afectar a trabajadores, informa presidente López Obrador en Amanalco

+ Di la instrucción de mejorar a los trabajadores; para los líderes, con todo respeto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *