viernes , mayo 7 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / FGE de Chiapas localiza a adolescente de Guatemala en calidad de desaparecida

FGE de Chiapas localiza a adolescente de Guatemala en calidad de desaparecida

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 31 diciembre 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Inmigrantes, logró la localización sana y salva de una adolescente originaria de Guatemala en el municipio de Mazatán, quien  contaba con reporte de desaparecida.

La menor de edad, de 16 años, fue reportada como desaparecida por su madre, el 24 de diciembre del 2020, ante la Fiscalía de Inmigrantes con sede en Tapachula, por lo que se establecieron los protocolos de actuación para la búsqueda, investigación y localización de personas ausentes, extraviadas, no localizadas o en su caso desaparecida.

Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Inmigrantes tras la implementación de inteligencia policial, ubicaron a la adolescente en el barrio Margarita Concepción del municipio de Mazatán, Chiapas.

Ante esta acción, una vez valorada por personal médico especializado de esta Fiscalía, fue entregada a su madre para su reintegración al núcleo familiar.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Olaf Gómez Hernández, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y  reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad.

Chécalo

Busca UNICACH regularizarse ante INFONAVIT

· Autoridades universitarias y delegada del Instituto, Rocío Terán Cruz sostuvieron reunión de trabajo TUXTLA …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *