lunes , febrero 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / Extiende Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez descuentos en pago predial hasta el mes de abril: alcalde Carlos Morales Vázquez

Extiende Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez descuentos en pago predial hasta el mes de abril: alcalde Carlos Morales Vázquez

+ Exhorta el edil capitalino a cumplir con obligaciones ciudadanas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 29 de enero de 2019./Comunicado.- Con la finalidad de recaudar ingresos, el gobierno de la ciudad realiza el 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial a la población en general en el mes de enero, en febrero es el 10 por ciento y el 5 por ciento en marzo y abril. Además de un 50 por ciento de descuento para adultos de la tercera edad, durante los tres primeros meses del año.

Al respecto el presidente municipal de la capital chiapaneca, Carlos Morales Vázquez, señaló que se ha tenido buena respuesta de la ciudadanía, y exhortó a la población a continuar cumpliendo con sus obligaciones ciudadanas, ya que con sus contribuciones el ayuntamiento puede prestar un mejor y mayor servicio.

El edil capitalino, también abordó el tema de la basura, en el que pidió la participación ciudadana para tener una ciudad más limpia. En este sentido destacó la importancia de sacar los residuos sólidos en el momento que pasa el camión recolector, porque con ello se evita una mayor exposición de la basura y a que se disperse en la calle.

En otro sentido, Carlos Morales Vázquez, dio a conocer que el Ayuntamiento de la ciudad se encuentra revisando el tema presupuestal de este año, en donde se están priorizando obras de mayor beneficio para la ciudad, de tal manera que el presupuesto destinado al municipio sea invertido de mejor manera.

Finalmente dio a conocer que continúan trabajando en el tema de las finanzas del ayuntamiento, informando que ya no existen aviadores y se trabaja en la revisión de la tabulación de salarios de cada trabajador, así como el pago de adeudos que se tienen heredados por administraciones anteriores y de los cuales se han venido cubriendo gracias al saneamiento financiero que se ha emprendido.

Chécalo

Chiapas, tierra de oportunidades para más inversiones: Rutilio

Fortalece lazos de hermandad con Centroamérica, al reunirse con integrantes del sector productivo de Guatemala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *