jueves , febrero 20 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Expo Evento Tuxtla impulsa al sector comercial del centro

Expo Evento Tuxtla impulsa al sector comercial del centro

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 31 de Agosto de 2015.-  A fin de implementar estrategias que promuevan la reactivación económica de la capital chiapaneca, se llevó a cabo el evento denominado Expo Venta Tuxtla, iniciativa del sector empresarial para dar a conocer los diferentes servicios y productos que ofrecen a la ciudadanía.

En este marco, el subsecretario de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Secretaría de Economía, Carlos Salazar Estrada, manifestó que esta Expo busca recuperar la confianza de los consumidores para que acudan al centro a hacer sus compras, en beneficio de los comercios, empresarios y prestadores de servicios, de esta parte de la ciudad.

Asimismo, hizo un reconocimiento a quienes tuvieron la iniciativa y el compromiso para organizar este evento que se realizó en el salón Imperial, ubicado en el centro de la ciudad.

Salazar Estrada destacó que las MiPyMEs representan la fuerza económica más importante del país, por lo que gobierno y sector empresarial deben hacer frente a los desafíos para fortalecer la economía con trabajo y esfuerzo, pero sobre todo, con decisiones acertadas.

En su intervención, la directora general de Salones Imperial, María Eugenia Pérez Fernández, indicó que gracias a la magnífica comunicación y buena relación entre el gobierno y los empresarios, ha sido posible avanzar por un mismo objetivo.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Económico de Tuxtla Gutiérrez, Roger Cácerez Rodas, mencionó que la alianza interinstitucional es fundamental para impulsar el desarrollo, buscando beneficiar sustancialmente a segmentos como lo es el comercio y los servicios, logrando con ello un mayor desarrollo económico para la capital chiapaneca.

 

Chécalo

Evacúan antiguo palacio municipal de Tuxtla Gutiérrez por el peligro latente de sus instalaciones

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 17 de febrero de 2020.- Debido a que las instalaciones del antiguo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *