miércoles , junio 3 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Exigen al alcalde de VC entregue apoyos pactados desde 2013

Exigen al alcalde de VC entregue apoyos pactados desde 2013

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 01 de Septiembre de 2014./Orbelín Castro/ASICh.- Un numeroso grupo de hombres y mujeres miembros de la Organización Campesinos “Pobres del Estado de Chiapas”, se plantaron frente a la presidencia municipal de Venustiano Carramza, para exigir al alcalde Lugwid Constantino González, entrega inmediata de apoyos pactados y firmados desde el 2013.

Los compromisos incumplidos del alcalde son recursos para construcción de viviendas, material para mejoramiento de viviendas como cementos, láminas y montenes e incluso cuatrocientas despensas para igual número de familias de esta agrupación.

El representante de los manifestantes Jesús García Solano aseguró que el alcalde parece estar interesado en propiciar la desestabilidad de este municipio, toda vez que cuantas veces se le busca en sus oficinas nunca los recibe, y lo peor es que los apoyos y programas los está entregando exclusivamente a sus incondicionales, así como los que aceptan apoyar políticamente a la madre del Presidente quien pretende relevar a su hijo como Presidenta para el próximo periodo municipal.

Por nuestra parte, no estamos dispuestos a prestarnos para que continúe gobernando en este municipio la misma gente del actual Presidente, pues es evidente que no les interesa atender las demandas sociales de la gente aun cuando se firman minutas de acuerdo.

Ante esta situación pidió la intervención del gobierno del estado a efecto de que se obligue al alcalde a cumplir con los acuerdos pactados, toda vez que de no hacerlo se verán en la necesidad de tomar otras medidas de presión. ASICh

Chécalo

Aclara SS situación sobre entrega de cuerpos de pacientes COVID-19

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 02 de junio de 2020.- Con relación a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *