martes , junio 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / Exalcaldes panistas ratifican apoyo a Ernesto Cordero para el CEN del PAN

Exalcaldes panistas ratifican apoyo a Ernesto Cordero para el CEN del PAN

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 08 de Abril de 2014./ Bernardino Toscano./ (Mural Chiapas).- En una manifestación conjunta los ex alcaldes tuxtlecos por el Partido Acción Nacional (PAN) Enoch Araujo Sánchez (96-98), Francisco Antonio Rojas Toledo (99-01) y Victoria Isabel Rincón Carrillo (02-04) señalaron que con las dirigencia nacional al frente de Gustavo Madero “Si a Chiapas de fue mal, a Tuxtla de fue peor” al manifestar su apoyo a Ernesto Cordero Arroyo y a Juan Manuel Oliva.

De forma conjunta este martes, los ex munícipes panistas sostienen que Acción Nacional debe ser un partido de ciudadanos, ya que están convencidos, que es necesario recuperar la confianza que la ciudadanía depositó a su favor en el pasado.

Es un inesperado mensaje al pueblo tuxtleco, presumen que es necesario recuperar la participación  ciudadana y el espíritu panista, de ser un partido comprometido con la búsqueda del bien común.

Acá es es necesario recuperar el equilibrio de poderes en la entidad, como partido de oposición responsable para evitar se repita el pasado reciente.

Reconocen que en los últimos años Acción Nacional perdió militantes, de ser de 55 mil pasaron a ser cuatro mil 300. Después de ser la primera fuerza electoral en Tuxtla Gutierrez, hoy el PAN ocupa la última posición producto de la imposición de candidatos, por lo que es necesario recuperar la competitividad del partido a través de prácticas democráticas y volver a tener la confianza de la militancia y de la sociedad. Cuando la militancia elegía a sus candidatos se obtuvieron buenos gobiernos.

Luego de ser una oposición responsable y respetada, hoy el partido permanece callado y complaciente con el gobierno, por lo que es necesario que vuelva a encabezar las causas ciudadanas.

Finalmente Araujo Sánchez, Rojas Toledo y Rincón Carrillo hicieron un llamado a todos los panistas a sumarse a la fórmula de unidad y cambio que encabeza Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva, con quienes buscarán rescatar la dignidad  e independencia del partido.

 

 

 

Chécalo

Ágil, transparente y automatizado, el proceso de basificación en SEF: José Luis Hernández de León/Secretaría de Educación/SEF

El trámite lo pueden realizar todos los que tengan cumplidos seis meses y un día …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *