lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Evalúan a docentes de Educación Preescolar para proceso de Cadena de Cambios y Ascensos 2019-2020

Evalúan a docentes de Educación Preescolar para proceso de Cadena de Cambios y Ascensos 2019-2020

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 15 de Agosto de 2019.- La Secretaría de Educación estatal, en coordinación con la Subsecretaría de Educación Federalizada (SEF), continuó este 15 de agosto con el proceso de Cadena de Cambios y Ascensos 2019-2020 en el nivel de Educación Preescolar.

Lo anterior, a través de la evaluación para ascensos de jefes de sector, supervisores y directores del sistema educativo federal, la cual fue aplicada por el Instituto Estatal de Evaluación e Innovación Educativa (Ineval).

En atención a las indicaciones de la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, se instaló el Comité de Transparencia para la aplicación de la evaluación, conformado por el Notario Público número 177, Jorge Arturo Aranda; el director general del Ineval, Roberto David Vázquez Solís; la directora de Educación Elemental de SEF, María de Lourdes Alfaro Gordillo; la jefa del Departamento de Educación Preescolar de SEF, Dora María Chandomí Nigenda; y Laura Ballesteros, responsable de la aplicación de la evaluación.

Una vez integrado el Comité de Transparencia, se procedió a romper el sello de la bóveda donde se resguardaban los exámenes, que fueron trasladados a la sede donde se aplicó la evaluación en total tranquilidad a las y los 265 maestros sustentantes.

De esta manera, la Secretaría de Educación ratifica el compromiso de continuar trabajando en los procesos de Cadenas de Cambios y Ascensos a favor de las y los maestros de Chiapas, en bien de niñas, niños y jóvenes estudiantes.

 

 

Chécalo

Hospital del Isstech salva vida de recién nacido prematuro

Nació con 31 semanas de gestación y tras cinco meses hospitalizado se va a casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *