domingo , diciembre 8 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Entregan cartilla liberada a elementos del Servicio Militar Nacional

Entregan cartilla liberada a elementos del Servicio Militar Nacional

+ Acude Gabriela Zepeda Soto Titular de SSyPC en representación del gobernador de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 07 de Diciembre de 2019. – En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), la comisaria general Gabriela Zepeda Soto acudió a la entrega de cartillas militares a elementos del Servicio Militar Nacional (SMN).

Zepeda Soto acudió al Campo Militar el Turcon, de  la  Secretaría de la Defensa Nacional ubicado en  el municipio de Berriozábal, para realizar la entrega de las cartillas a la clase 2000 anticipados y remisos.

En compañía del General de División D.E.M. Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, Comandante de la VII Región Militar, Zepeda Soto exhortó a los elementos del SMN a trabajar por la sociedad chiapaneca demostrando su civismo y lealtad a la patria mexicana.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, encabezada por Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.

Porque denunciar es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 018002211484 así como el aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad: “Tu Ángel Azul”, línea para auxilios viales, al teléfono 6144021 y para celular marcando al 113; apoyo de seguridad a micuentahabiente al número 6177020 extensiones 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y seguir nuestras cuentas de redes sociales: Twitter @SSyPC_Chiapas y en Facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Chécalo

Una multitud de evangélicos hizo oraciones para dejar una fuerte bendición a Chiapas

+ Agradecen a Dios y a las autoridades Estatales y Municipales el apoyo. TUXTLA GUTIERREZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *