jueves , septiembre 12 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Entrega Ismael Brito Medalla al Mérito Empresarial que otorga la AMMJE

Entrega Ismael Brito Medalla al Mérito Empresarial que otorga la AMMJE

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 08 de septiembre de 2019.- .- En representación del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, asistió a la entrega de la Medalla al Mérito Empresarial que otorga la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa Chiapas 2019 (AMMJE).

En este acto, Brito Mazariegos reconoció el gran trabajo que realizan las mujeres chiapanecas, ya que aparte de dedicarle tiempo al hogar y la familia, se esfuerzan en impulsar sus empresas y promover el desarrollo económico de la entidad.

«Hoy, las diversas causas sociales han puesto el papel de la mujer en el debate público, tomando en cuenta la importancia que implica el defender la igualdad y la equidad en la vida política, social y económica en México, y principalmente en nuestro estado», sostuvo ante representantes de cámaras empresariales, diputadas locales y sociedad en general.

El Secretario General de Gobierno recalcó que la constante en la actual administración será siempre generar acciones enmarcadas en el respeto a la ley, a fin de que se viva en un ambiente de paz y tranquilidad. Convocó a todas y todos a seguir invirtiendo en Chiapas y a tener confianza en este gobierno que los respalda y reconoce.

Agregó que así como el Ejecutivo estatal lo demuestra todos los días, también los funcionarios han asumido el compromiso de servicio incondicional, de plena responsabilidad con la población, y de transformar con acciones concretas al estado.

Acompañado de la vicepresidenta nacional de AMMJE, Alia Lorena Ibarra Ávalos, de la presidenta estatal,  Beatriz Figueroa Córdova, el funcionario estatal entregó la Medalla al Mérito Empresarial «Ángel Chiapas 2019» a Cristina Rodríguez Rodríguez, por su destacada empresa purificadora de agua. Así también se otorgaron reconocimientos a otras mujeres que están proyectándose con sus empresas.

 

Chécalo

Suman esfuerzos para erradicar trabajo infantil en Tuxtla Gutiérrez

​Se establece Firma de Acuerdo para la Erradicación del Trabajo Infantil entre el Ayuntamiento, Asociaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *