viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Columnas / EN CONTRASTES . . .

EN CONTRASTES . . .

06 Enero 2018

Gerardo Herrera

* Cambios de gobierno sin sentido

Manuel Velasco dio muestra una vez más de la poca seriedad que le ha puesto a este gobierno, que a pesar de encontrarse en su etapa terminal, no da una.

Para sorpresa de muchos y asombro de otros, se dio la designación de una nueva titular del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, diciéndole adiós a Silvia Hernández Alvarado, que ocupaba el puesto que dejó Susana Solís, el año pasado.

Tanto Susana Solís cómo Silvia Hernández, grandes personas profesionales e institucionales, con la capacidad y trayectoria que esa institución necesita.

De la nueva titular no se puede dar más que el beneficio de la duda, esperando su desempeño sea bueno.

* Taxis seguros para mujeres

Muy acertada la idea de generar un transporte seguro para mujeres, nada más esperemos que se concientice a los conductores del respeto que deben brindar a una mujer o niña.

Algo que muchos hombres olvidamos es que no nos gustaría que trataran con acoso, violencia y discriminación a nuestras madres, esposas e hijas.

Esperemos que funcione para bien de todos, porque al final de cuentas hacemos uso del taxi con la idea de evitar ser asaltados o secuestrados.

* Rosca de Reyes en Tapachula

Los diputados Eduardo Ramírez Aguilar y Rubén Peñaloza, compartieron la tradicional Rosca de Reyes Magos, en el Deportivo Indeco con niños, niñas y adultos de diversas colonias de Tapachula.

Rubén Peñaloza, destacó la importancia de celebrar esta fecha tan especial y afirmó que el propósito es preservar estas tradiciones que permiten vivir en armonía familiar, “los Reyes Magos son los portadores de la felicidad, la paz y la alegría que debe reinar en todos los hogares y en Tapachula no será la excepción”.

El Legislador por Tapachula agradeció al Diputado Eduardo Ramírez, su presencia, donde siempre es bien recibido por la cercanía que ha quedado manifestada en cada visita a la Región Soconusco.

* Presidente de la CEDH atiende caso de la meseta de Copoya

El presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Chiapas (CEDH), Juan Óscar Trinidad Palacios, recibió en su despacho al periodista José Adriano Anaya acompañado de 15 personas, ahí presentó una queja en contra del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, por el cambio de uso de suelo en la Zona de la meseta de Copoya, en dicha queja señala como responsable al cabildo de esta ciudad y alcalde quienes aprobaron por mayoría de votos dicha disposición en días pasados.

Chécalo

DE NORTE A SUR

17 Agosto 2019 ABIGAIL CORREA CISNEROS EL DILEMA DE LA POBREZA EN EL CAMPO Líderes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *