sábado , marzo 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / En Chiapas trabajamos con la verdad para beneficio de los que más lo necesitan: José Arnulfo Esquinca Kobeh

En Chiapas trabajamos con la verdad para beneficio de los que más lo necesitan: José Arnulfo Esquinca Kobeh

+ El Secretario Particular del ejecutivo Estatal, resaltó que se están implementando estrategias para abatir la corrupción, uno de los males que ha frenado e interrumpido el progreso de los chiapanecos.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 21 de febrero de 2019.- Se trabaja día a día con las bases que ha sentado el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas para lograr proyectos y atender a las necesidades básicas de quienes más lo requieren en Chiapas, precisó José Arnulfo Esquinca Kobeh, Secretario Particular del ejecutivo Estatal.

En entrevista, el Esquinca Kobeh resaltó que se están implementando estrategias para abatir la corrupción, uno de los males que ha frenado e interrumpido el progreso de los chiapanecos; en ese sentido, explicó que en ningún momento se ha permitido actuar de mala manera para beneficiar a terceros y quien se preste a estos actos, será merecedor de sanciones.

“Estamos trabajando arduamente para que haya orden en todas las instituciones del gobierno del estado. Por eso, quiero aclarar una situación sobre que han llevado documentos apócrifos, con firmas falsas de su servidor a instituciones para pedir un espacio, del cual ya he interpuesto una querella, hechos en los cuales no he participado, por lo mismo, porque no tenemos ningún temor y estamos de lado de la verdad, porque nuestro mayor interés es trabajar a favor de las y los chiapanecos”, indicó.

Finalmente, el Secretario Particular enfatizó que continuarán con esta línea de actividades que se ha marcado desde el Gobierno Federal para hacer más por menos y lograr por primera vez la justicia social de quienes más lo necesitan.

Chécalo

Me siento muy honrada al ser la primer mujer que encabeza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: Gabriela del Socorro Zepeda Soto

Secretaria de Seguridad reconoce al Gobernador por conformar un gabinete paritario En el marco del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *