sábado , marzo 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / En 2021, Podemos Mover a Chiapas seguirá creciendo: Enoc Hernández Cruz

En 2021, Podemos Mover a Chiapas seguirá creciendo: Enoc Hernández Cruz

  • En las elecciones de 2015 con 162 mil votos y en 2018 con 193 mil, se ubicó como la cuarta fuerza política en la entidad.
  • El líder moral Enoc Hernández, reiteró que trabajando cerca de la gente seguirán por la ruta del crecimiento.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 28 de marzo de 2019.- El Partido Podemos Mover a Chiapas mantendrá en 2021 la estrategia que le ha dado buenos resultados en las elecciones de 2015 y 2018, aseguró su líder moral Enoc Hernández Cruz.

En entrevista para diversos medios de comunicación, Hernández Cruz, sostuvo que seguirán en la lógica del crecimiento que los ha ubicado como la cuarta fuerza política en la entidad a 4 años de haber obtenido el certificado como partido político estatal.

Destacó que este instituto político continuará siendo una opción plural, incluyente, tolerante y de propuestas para las y los chiapanecos.

Reconoció que se deben construir nuevos liderazgos en los municipios de Chiapas para renovar a la clase política, por lo que es importante convocar a las mujeres y a los jóvenes para que participen y entren a la competencia electoral en el 2021.

Enfatizó que Podemos Mover a Chiapas, es un partido político de hombres y mujeres de libre pensamiento, que defiende sus derechos en los tribunales, que le apuesta al orden, a la paz social y a la gobernabilidad, actuando bajo el principio del respeto y la colaboración institucional.

Finalmente recordó que los postulados de Podemos Mover a Chiapas se inspiran en los extraordinarios ejemplos de Rosario Castellanos, Belisario Domínguez, Manuel Velasco-Suárez, Ángel Albino Corzo y Fray Bartolomé de Las Casas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Me siento muy honrada al ser la primer mujer que encabeza la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana: Gabriela del Socorro Zepeda Soto

Secretaria de Seguridad reconoce al Gobernador por conformar un gabinete paritario En el marco del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *