domingo , agosto 1 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / El Presidente de la JCP del Congreso de Chiapas Diputado Marcelo Toledo Cruz inaugura sede de la Asociación de Columnistas de Chiapas, A. C.

El Presidente de la JCP del Congreso de Chiapas Diputado Marcelo Toledo Cruz inaugura sede de la Asociación de Columnistas de Chiapas, A. C.

+ La A. C., tiene programado realizar en este espacio, encuentros de poetas, presentación de libros, entre otras actividades culturales.

Por Pedro Arreaga.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas; 07 de octubre de 2020./Pedro Arreaga.- El Diputado Local del Distrito I de Tuxtla Oriente  y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marcelo Toledo Cruz, momentos antes de declarar formalmente  inauguradas las oficinas de la Asociación de Columnistas de Chiapas, A.C. expuso “que como representantes populares, están expuestos a la crítica, la cual aceptamos y  vemos  en que estamos  fallando y que se  debe  corregir “, para hacer más eficaz la atención a la ciudadanía.

El legislador local, acompañado del Fiscal de Periodistas, José Eduardo Morales Montes, quien asistió en representación del Fiscal General del Estado, Jorge Luis llave Abarca, del coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista, Fidel Álvarez Toledo, el Diputado Emilio Salazar Farías, entre otros invitados corto el listón de apertura de las oficinas.

También comento que fue ratificado en la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, pero independientemente de los espacios que uno ocupe, lo más importante es seguir haciendo amigos, como desde hace años tengo amistad con su dirigente, a veces coincidimos en algunos temas y en otros no, pero persiste la amistad.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Columnistas de Chiapas, A,C, Pascual Enrique Cruz Galdámez, expuso que los periodistas son el vínculo que tienen los representantes de los tres poderes y  funcionarios públicos , para que la información baje a la sociedad, misma que debe ser objetiva , tal como lo demanda el pueblo de Chiapas y de México.

Luego agradeció la confianza que depositaron sus compañeros en su persona y en el comité, para contar con este espacio, el cual es un logro de todos, anteriormente las oficinas eran itinerantes, porque se establecía en la casa del dirigente, ahora tenemos un espacio en donde podrán los socios hacer tertulias poéticas, presentación de libros, exponer sus proyectos los amigos de la política.

Chécalo

Cada día es más rápido vacunarse: IMSS Chiapas

+ La oficina de representación en Chiapas reitera el llamado a la población de asistir …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *