viernes , enero 3 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / El gobierno de Rutilio Escandón no simula, está comprometido a transformar a Chiapas: Ismael Brito

El gobierno de Rutilio Escandón no simula, está comprometido a transformar a Chiapas: Ismael Brito

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 02 de Enero de 2020.- En el marco de una reunión con habitantes de barrios y comunidades del municipio indígena de Chamula, el responsable de la política interna del estado destacó que la bandera que lleva este gobierno de la Cuarta Transformación a nivel nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador, y en la entidad, con el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, es la de acabar con la corrupción e impunidad, para que la honestidad sea una forma de gobernar.

Aseguró que el Ejecutivo estatal diariamente exhorta a todo el gabinete a trabajar y hacer bien las cosas, y que el recurso destinado al gasto social no sea desviado para intereses ajenos, sino que realmente sea para las y los chiapanecos y el desarrollo de todos los municipios.

“El Gobierno de Chiapas no le apuesta a la simulación, estamos comprometidos con la transparencia y la debida aplicación de los recursos, y nos mantendremos en este esfuerzo”, afirmó.

El secretario general de Gobierno puntualizó que estarán colaborando de manera cercana y respetuosa con el Ayuntamiento Municipal que dirige Ponciano Gómez Gómez, a fin de garantizar la paz, tranquilidad y la unidad para sacar adelante a Chamula.

Las y los habitantes respaldaron las políticas públicas impulsadas por el gobernador del estado y todas las acciones a emprender a favor de la gobernabilidad en su municipio.

 

Chécalo

Municipios que no cumplan con la rendición de cuentas al pueblo de Chiapas serán debidamente sancionados: Romero Basurto

+ Ana Laura Romero Basurto, presidenta de la Comisión de Vigilancia, dio a conocer que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *