lunes , septiembre 20 2021

Egresados de UNICACH reciben certificados de estudios

• Se da cumplimiento a trámite de Servicios Escolares e inicia regularización de proceso afectado por la pandemia

• Las y los estudiantes, razón de la misión universitaria

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 05 de Octubre de 2020.- La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) entregó a través de sus unidades académicas 707 certificados de estudios a egresados de diversas licenciaturas; con ello se dio cumplimiento a este trámite de Servicios Escolares e inició la regularización en el proceso de entrega de documentos oficiales, afectado por la pandemia de la COVID-19.

En esta ocasión, debido a las condiciones sanitarias que prevalecen, la entrega se desarrolló del 1 al 5 de octubre, a través de las unidades académicas para evitar la concentración masiva de egresados, y bajo estrictos protocolos de prevención del coronavirus.

En la Subsede Acapetahua, 67 egresados recibieron sus documentos que acreditan sus estudios cursados de manera exitosa y atendieron las indicaciones sanitarias, que incluyen procedimientos de higiene, tanto personales como del entorno.

De igual manera lo hicieron los egresados de los programas educativos en Artes Visuales, Nutriología, Gastronomía (Tuxtla y Palenque), Psicología, Cirujano Dentista, Enfermería (Carranza, Nueva Palestina, Acapetahua), Biología Marina (Tonalá), Ingeniería Ambiental (Reforma y Tuxtla), entre otras.

Cabe mencionar que el rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca ha instruido enfocar todos los esfuerzos institucionales para brindar el mejor servicio a los estudiantes y egresados, quienes son la razón de la misión universitaria.

Con la entrega de certificados de estudios se brinda certeza a los egresados, quienes con este documento pueden acreditar su formación para insertarse por vez primera en el competitivo mercado laboral.

Check Also

Hospital “Pascacio Gamboa” salva la vida de recién nacido en estado crítico

+ Con 64 días de nacido permaneció 42 días intubado y es dado de alta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *