martes , marzo 31 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Dirigentes de ACIDESSECH se registran para alcaldía de Bochil y la diputación por el distrito XXI

Dirigentes de ACIDESSECH se registran para alcaldía de Bochil y la diputación por el distrito XXI

Luis Ruiz/ASICh

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 12 de Enero de 2º18,/Luis Ruiz/ASICh.- La efervescencia política de este año, ha generado escalofríos y a la vez calentura política entre la mayoría de dirigentes de organizaciones campesinas, quienes confían que con el frente de partidos, podrían servir mejor a sus agremiados.

En las propias oficinas del Partido de la Revolución Democrática, se registró Mayte Sántiz Gómez, como aspirante a la diputación local por el distrito de XXI.

Posteriormente, acompañado de una comisión de campesinos, provenientes del municipio de Bochil, se registró Ricardo Girón Girón de la Organización ACIDESSECH, lo cual confío en ganar, en virtud de que a las familias campesinas se les ha beneficiado con programas y proyectos productivos.

Girón Girón explicó que como luchador social surgido de las bases campesinas más humildes, en caso de ganar la presidencia municipal de Bochil mantendrá la estabilidad y la gobernabilidad en la región, zona muy golpeada por la violencia y la inseguridad.

El PRD podría repuntar en este proceso electoral 2018, al contar con candidatos al gobierno de Chiapas y diputaciones locales y federales bien preparados y conocedores de la problemática de Chiapas. ASICh

Chécalo

Implementa SSyPC operativos de prevención para inhibir delitos en la Colonia Terán

Estas acciones pretenden prevenir y combatir el robo a transeúnte, casa-habitación y negocios, a través …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *