sábado , diciembre 4 2021

Directora de clínica de Tuxtla Gutiérrez renuncia tras broma en TikTok sobre COVID-19

Ntelevisa.NEWS

CIUDAD DE MEXICO, 12 de junio de 2020./Ntelevisa.NEWS.-     La directora de una clínica en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, renunció a su cargo tras realizar una broma referente al COVID-19 en la red social TikTok.

Karla Daniela Ramos Reyes tuvo que presentar la renuncia a su cargo como directora de la Clínica de la Mujer Oriente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, luego de que se viralizó una broma que hizo en su perfil de TikTok.

En el polémico video, Karla Daniela viste el uniforme oficial y usa guantes, mascarilla y lentes protectores, mientras se escucha un audio que dice:

“Ya que se lo lleve la…, a quien se lo va a llevar la …, y que vivamos los que vayamos a vivir”

Tras la difusión de este video, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez señaló que desde que la Secretaría de Salud Municipal tuvo conocimiento de lo ocurrido, pidió al área Jurídica y de Recursos Humanos del ayuntamiento realizar una investigación de los hechos.

En este contexto, Ramos Reyes presentó su renuncia para ayudar en las investigaciones, y reconoció que, a pesar de que el video fue subido en sus redes sociales personales, incurrió en un acto insensible ante los momentos complicados que se viven en el país por esta contingencia sanitaria.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez señaló que, aunque esta dependencia y la Secretaría de Salud Municipal respetan la libre expresión, no comparten los contenidos ni las opiniones que esta funcionaria, así como otros funcionarios públicos, puedan compartir en sus redes sociales personales.

“Como funcionarios públicos se deben cuidar las formas y tener la responsabilidad que se amerita sobre todo en el sector Salud” … se menciona en el texto.

 

Check Also

Acredita TEECH violencia política en razón de género en contra de regidora de Zinacantán

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 03 de diciembre de 2021.- En sesión pública, el Pleno del Tribunal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *