sábado , enero 25 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Detienen a elemento del Grupo Beta como narcomenudista

Detienen a elemento del Grupo Beta como narcomenudista

ARRIAGA, CHIAPAS, 24 de Marzo de 2014./ Alfredo Ovilla./(Mural Chiapas).- Elementos de policiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un integrante del Grupo Beta de auxilio a migrantes como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

De acuerdo con los reportes oficiales, los elementos policiacos le hicieron la parada a Julio César Estrada Lázaro quien se trasladaba en un vehículo tipo Matiz con placas de circulación DRF-2959 del estado de Chiapas, cuando revisaron la unidad lo encontraron el posesión de 131 bolsitas, al parecer cocaína.

Estrada Lázaro se identificó como integrantes del grupo Beta de apoyo a migrantes, el producto de las 131 bolsitas que el encontraron, da un total de 51 gramos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que determine si es consignado ante el juez por el delito contra la salud.

De acuerdo a otras informaciones, se menciona que el detenido como presunto narcomenudista fue policía municipal y que hace poco se dio de baja para ingresar como elemento del Grupo Beta en el municipio de Arriaga. (Mural Chiapas)

 

 

Chécalo

Municipios de la Región 11 Metropolitana presentan resultados de los trabajos realizados en lo que va de 2020

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 23 de Enero de 2020.- Con el objetivo de informar a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *