domingo , julio 21 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Detienen a elemento del Grupo Beta como narcomenudista

Detienen a elemento del Grupo Beta como narcomenudista

ARRIAGA, CHIAPAS, 24 de Marzo de 2014./ Alfredo Ovilla./(Mural Chiapas).- Elementos de policiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a un integrante del Grupo Beta de auxilio a migrantes como presunto responsable del delito de narcomenudeo.

De acuerdo con los reportes oficiales, los elementos policiacos le hicieron la parada a Julio César Estrada Lázaro quien se trasladaba en un vehículo tipo Matiz con placas de circulación DRF-2959 del estado de Chiapas, cuando revisaron la unidad lo encontraron el posesión de 131 bolsitas, al parecer cocaína.

Estrada Lázaro se identificó como integrantes del grupo Beta de apoyo a migrantes, el producto de las 131 bolsitas que el encontraron, da un total de 51 gramos, fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que determine si es consignado ante el juez por el delito contra la salud.

De acuerdo a otras informaciones, se menciona que el detenido como presunto narcomenudista fue policía municipal y que hace poco se dio de baja para ingresar como elemento del Grupo Beta en el municipio de Arriaga. (Mural Chiapas)

 

 

Chécalo

Cruz Roja se suma a las acciones de reforestación en Tuxtla Gutiérrez

+ Donará gobierno de la ciudad a la Cruz Roja una cantidad equivalente al 5% …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *