martes , diciembre 10 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Detiene Fiscalía de Chiapas a cinco implicados en secuestro en Ocosingo

Detiene Fiscalía de Chiapas a cinco implicados en secuestro en Ocosingo

  • La víctima, de 19 años de edad, fue rescatada sana y salva por fuerzas de seguridad encabezadas por las fiscalías Antisecuestro y Justicia Indígena.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 05 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de elementos de la Fiscalía Antisecuestro y Fiscalía de Justicia Indígena, logró la detención de cinco personas del sexo masculino como presuntas responsables del delito de secuestro en el municipio de Ocosingo.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los imputados son Eber “N”, Diego “N”, Francisco N”, Antonio “N” y Nicolás “N”, quienes el pasado 26 de octubre privaron de la libertad a la víctima de 19 años de edad, solicitando a los familiares una cantidad de dinero.

Derivado de los trabajos de inteligencia, se determinó que la víctima se encontraba privada de la libertad en el poblado denominado La Tinta, donde se logró su rescate sano y salvo.

Cabe señalar que por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, la Fiscalía Antisecuestro ha brindado atención integral a la víctima, con el objeto de reinsertarla al núcleo familiar.

En estas acciones participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal de Ocosingo.

Este órgano autónomo de procuración de justicia, que encabeza el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho en todo el territorio estatal y asevera que esta conducta antisocial no quedará impune.

Chécalo

Seguiremos trabajando hasta lograr ser la entidad más segura de México: Rutilio Escandón

Con el trabajo constante a través de las Mesas de Seguridad, se ha generado confianza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *