lunes , diciembre 5 2022

Desea Enoc Hernández Cruz mucho éxito al próximo alcalde de San Cristóbal de las Casas

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas,  22 de Julio de 2015.- El líder moral de Mover a Chiapas, Enoc Hernández Cruz deseó esta noche mucho éxito al futuro alcalde de San Cristóbal de las Casas, Marco Cancino, una vez concluido el cómputo final oficial y recalcó que la congruencia es un valor que se va a privilegiar en el partido morado.

Resaltó que haber obtenido 8,336 votos con un partido nuevo en San Cristóbal de las Casas es un mérito de muchos hombres y mujeres a los que públicamente reconoció en mensajes emitidos a sus seguidores.

Hernández Cruz dijo que Mover a Chiapas es un partido político comprometido con la paz, el orden y el respeto y dijo que desde el primer momento expresó que se ajustarían al resultado oficial. Agradeció públicamente el apoyo de su esposa, Dulce Gallegos Mijangos, de sus hijos, de su madre y hermanos y de todo el equipo morado que lo respaldaron en este proceso.

Destacó que ocupar la tercera fuerza política a nivel municipal en San Cristóbal no es un asunto menor. “Demostramos trabajo, unidad, respeto y tolerancia”. Cerramos un ciclo de participación política y abriremos uno nuevo, porque la vida y la política siempre tendrán nuevos horizontes.

Check Also

Impulsan educación alimentaria y nutricional en el CECyT 43 La Laguna

Se contribuye a la soberanía y autosuficiencia alimentaria de la comunidad rural, generando en las …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *