domingo , mayo 26 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Denuncia Julián Nazar que hay interesados en secuestrar en PRI en Chiapas

Denuncia Julián Nazar que hay interesados en secuestrar en PRI en Chiapas

+ Por eso asegura que ningún instituto político puede estar secuestrado por nadie, menos por intereses de personas.

+ Se pospone la sesión extraordinaria de la CPP del CPE del PRI en Chiapas

+ La Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI en Chiapas se pospuso para este miércoles en términos del artículo 24 del Reglamento del CPE.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 08 de enero de 2019.- Tras iniciar la sesión, Héctor Rovelo Baez, quién fungió como secretario general, conforme al reglamento del Consejo Político Estatal, con base en la lista de asistencia informó la falta de quórum a la hora citada, previa convocatoria.

El reglamento del CPE en su artículo 24 es claro que de no existir quórum se citará en el acto a una nueva sesión, que deberá celebrarse 24 horas después con las consejeras y consejeros que se encuentren presentes.

Julián Nazar Morales, presidente del Consejo Político Estatal del PRI en Chiapas, señaló que a raíz de lo que ha vivido el partido, algunos están intentando secuestrar al Revolucionario Institucional, pero ningún instituto político puede estar secuestrado por nadie, menos por intereses de personas.

Enfático dijo que se necesita dar certeza legal a todos los trabajos del partido.

Las puertas del PRI están abiertas para todos, tal como lo comprometimos desde que asumió funciones el actual Comité Directivo Estatal, así como también dijimos que haríamos un partido competitivo.

Invitó a todos los que sean consejeros y los que van a rendir protesta que digan si van a servir al partido, de lo contrario iremos relevándolos, porque ya están vencidas la gran mayoría de las estructuras desde hace más de tres años. Están vencidos todos comités directivos municipales, los seccionales y los consejos municipales.

Nos asume la responsabilidad porque nos está exigiendo el Comité Ejecutivo Nacional, y de acuerdo a los estatutos tenemos que hacer los trabajos, subrayó.

Asimismo, anotó que no pueden estar secuestrados los trabajos de la Comisión Política Permanente, por lo que con gusto se abren las puertas a los que quieran participar.

El partido necesita de mujeres y hombres comprometidos con el partido, porque tenemos que hacer un partido triunfador, ya no podemos seguir en expectativas como nos ha sucedido en las últimas elecciones, puntualizó.

Chécalo

Instalan en Tuxtla Gutiérrez el Consejo Municipal para la Regulación de la Propiedad Social

+ Se busca regularizar a 150 colonias ubicadas en seis ejidos de Tuxtla TUXTLA GUTIERREZ, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *