viernes , noviembre 29 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / De Jalisco para el Mundo

De Jalisco para el Mundo

Jalisco es uno de los estados más extensos de México. Es reconocido mundialmente por ser el origen de una de las tradiciones culturales más asociadas a este País. En él se encuentra el municipio de Tequila, famoso por el licor homónimo que allí se produce.

La industria del tequila proviene de varias generaciones atrás y es realizada de manera artesanal. Muchas de las Destilerías recorridos para dar a conocer el proceso de destilación y fermentación de esta bebida. No cabe duda que será una experiencia única. Pero realmente ¿quieres pasarlo bien? Busca una escort en Jalisco e inicia este recorrido por el mundo del tequila.

La Ruta del Tequila

Hemos realizado una selección con las opciones mejor valoradas de los recorridos por las principales destilerías:

Destilería la Rojeña de José Cuervo:  una de las marcas más emblemáticas en el mundo del tequila abre las puertas de su destilería para mostrar los procesos de sus productos. El Tour tiene un costo de 65$ y una duración de 6 horas.

El itinerario incluye el recorrido de una destilería artesanal y la explicación de los procesos de destilación y fermentación, degustación de tequila artesanal. Paseo por el pueblo mágico del tequila para concluir con un paseo por la destilería la Rojeña de José Cuervo. Incluye una botella de agua, no incluye almuerzo.

Excursión de Tequila con temática prehispánica y espectáculo mariachi: un recorrido muy completo que muestra otros aspectos culturales de la región. El costo de la excursión es de 119$ y tiene una duración de 9 horas. El itinerario incluye la visita a un Jardín botánico, la jima de un agave y su plantación.

Visita a la fábrica “La perseverancia” y descripción del proceso de elaboración de tequila. Visita a la hacienda Sauza, donde habrá espectáculos musicales y danzas de la región. Visita al centro de la ciudad y al museo de la Tequila. Los traslados se realizan en vehículos con aire acondicionado. Se ofrecen botanas y comidas durante el Tour

Hacienda San José del Refugio: en la hacienda el refugio es elaborado el Tequila La Herradura, uno de los más renombrados a nivel mundial. Esta importante destilería abre sus puertas para mostrar con orgullo sus altos estándares de calidad. El costo del Tour es de 110$ y tiene una duración de unas 6 horas.

El itinerario inicia con una Visita guiada a la hacienda San José del Refugio. Luego se hace una demostración del proceso con los equipos originales con los que se elaboró el primer tequila.

Visita al “Pueblo Mágico” de Tequila. Cata de diversos tequilas tradicionales. Finaliza con un almuerzo en un restaurante subterráneo. El paquete incluye cervezas durante el traslado desde y hacia el hotel, así como algunos Snacks.

Chécalo

Secretaría para la Igualdad de las Mujeres destaca acciones en la eliminación de la Violencia contra la Mujer en Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 25 noviembre, 2019.- Hoy 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *