miércoles , noviembre 13 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Cumple Secretaría de Educación de Chiapas proceso de Cadena de Cambios y Ascensos en Educación Especial

Cumple Secretaría de Educación de Chiapas proceso de Cadena de Cambios y Ascensos en Educación Especial

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas.- Cumpliendo con la convocatoria emitida por la Secretaría de Educación, correspondiente al proceso de Cadena de Cambios y Ascensos 2019-2020, este lunes 19 de agosto se llevó a cabo el examen de ascenso para el magisterio del nivel de Educación Especial, dependiente de la Subsecretaría de Educación Federalizada.

Como estaba establecido, las y los maestros participantes llegaron de manera puntual a las instalaciones de la Escuela Preparatoria número 7 del Estado, donde a cada uno se le entregó su prueba. Los aspirantes  procedieron a responder el cuestionario, lo que realizaron de manera tranquila. Así se les garantizó a cada uno de ellos la seguridad para ejercer su derecho laboral y de esa manera, puedan alcanzar su ascenso laboral.

Cabe destacar el compromiso del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la secretaria de Educación, Rosa Aidé Domínguez Ochoa, para apoyar al magisterio chiapaneco en estos procesos de Cadena de Cambios y Ascensos, a fin de que las y los trabajadores de la educación puedan desempeñarse con mayor certeza e impulsar de manera conjunta, autoridades y maestros, una educación integral que permita un desarrollo armónico de la niñez y juventud chiapaneca.

Chécalo

Los vicios de siempre: no pagan precios de garantía de granos básicos; las bodegas, un desastre

Más de 500 mil productores de granos básicos en Guanajuato, enfrentan serios problemas de comercialización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *