lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Entrevista / Cuestiona Francisco Rojas Toledo a Gustavo Madero Muñoz

Cuestiona Francisco Rojas Toledo a Gustavo Madero Muñoz

+  Durante su dirigencia al PAN le ha ido mal, dice el ex alcalde panista tuxtleco.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 24 de abril de 2014. Bernardino Toscano./(Mural Chiapas).- Luego de que Gustavo Madero Muñoz realizara su segunda gira de campaña en la entidad para la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) el ex alcalde municipal de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo en su cuenta de (www.facebook.com/franciscorojast?fref=nf) lo cuestionó severamente y le reprochó el declive de su partido durante su dirigencia nacional.

Una de las preguntas que inquiere Rojas Toledo sostiene “Por que usted permitió que el gobernador Sabines decidiera quienes fueran los candidatos a la gubernatura, Diputaciones y presidencias municipales?”

ENTREVISTA CUESTIONA FRANCISCO ROJAS A GUSTAVO MADERO

En el caso de la gubernatura indicó que” se puso un candidato con malos antecedentes, acusado de corrupción en Tapachula considerado por algunos como un ganster. A todo esto tuvo que haber algo a cambio. A los militantes nos interesa saber las negociaciones que usted llevo a cabo con el gobernador Sabines”.

Para Tuxtla mencionó al triste celebré dirigente de la Unión Nacional Lombardista (UNAL), Kalyanamaya de León Villar que no le sirvió de nada al candidato oficial para llegar a la presidencia municipal de la capital.

Así también señala: “¿Por que permitió que los Diputados locales del PAN aprobaran el endeudamiento de nuestro estado de Chiapas en el gobierno de Sabines, mientras usted criticaba al gobierno de Moreira en Coahuila? No hay congruencia.”

Rojas va más allá y también pregunta a Madero Muñoz: “¿Por que permitió que los Diputados locales del PAN aprobaran la cuenta pública de Sabines, sabiendo la gran corrupción en nuestro estado por el Sr. Sabines?”

“¿Por qué el PAN siendo un partido critico de las irregularidades e injusticias, defensor de las necesidades de un pueblo ha estado callado con la corrupción del gobierno anterior y hoy callado ante el despilfarro de dinero en publicidad de nuestros gobernantes actuales?” sostiene en su cuenta el también panista.

En su publicación Rojas Toledo sentencia: “Por último, solo le puedo decir que con usted al PAN en Chiapas nos ha ido tan mal que no solo se perdió espacios políticos si no peor, la credibilidad ante la sociedad que se tenía”.

ttps://www.facebook.com/groups/238315529547149/permalink/749712895074074/ (Mural Chiapas).

Chécalo

Ley Nacional de Extinción de Dominio: ¿Cómo afecta a los propietarios?: Ignacio Morales Lechuga

dineroenimagen.com CIUDAD DE MEXICO, 16 de agosto de 2019./dineroenimagen.com.- Ignacio Morales Lechuga, exprocurador general de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *