lunes , septiembre 16 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Municipio / Convocan a comunicadores a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación

Convocan a comunicadores a sumarse al proyecto de la Cuarta Transformación

+ Estamos abiertos a la crítica objetiva, profesional y real, dice el Director de Prensa.

+ La ARRPRECH celebro el Día de la Libertad de expresión, hubo música, comida y muchos regalos.

Por Pedro Arreaga.

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 09 de junio de 2019./Pedro Arreaga.- La Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, Asociación Civil, que preside el periodista y locutor, Francisco Javier Figueroa Niño, celebro este fin de semana el “El Día de la Libertad de Expresión”, a la emotiva reunión asistieron representantes de organizaciones sindicales, empresariales y de instituciones públicas que apoyaron con sus donativos la realización del evento.

A la reunión asistió en representación de Julio Cesar Rincón Fernández, Director General del Instituto de Comunicación Social y Relaciones Publicas del Gobierno del Estado, el Director de Prensa, Luis Ernesto Hernández Enríquez, quien aseguró que por parte de la presente administración del Gobierno del Estado de Chiapas, está garantizada el respeto a la libertad de prensa y libertad de expresión, como se a venido dando por parte del Presidente de la Republica.

Luego se refirió a que los servidores públicos, están abiertos a la crítica objetiva, profesional y real, la cual queremos que se siga dando, para que nos ayude abonar en la construcción de la Cuarta Transformación.

En el marco de su intervención, el Director de Prensa, mencionó a los comunicadores presentes, que tienen instrucción del Gobernador del Estado, Rutilio Escandón Cadena, de trabajar con todos los gremios, con todos los medios y con los periodistas independientes, para todos están abiertas las puertas del Instituto de Comunicación Social del Gobierno del Estado.

Por su parte el Presidente de la Asociación de Redactores y Reporteros Prensa Chiapas, A.C. (ARRPRECH), Francisco Javier Figueroa Niño, en su intervención condenó los homicidios y agresiones que han sufrido los periodistas a nivel nacional, de parte del crimen organizado y de grupos que sienten afectados sus intereses.

Ante socios, representantes e invitados especiales sostuvo el líder de los comunicadores, que esta labor de informar trasciende más allá de lo gremial, es por la vida, es por la paz, es por la justicia y es por el retorno del estado de derecho.

Luego del protocolo del programa, los asistentes se divirtieron en grande, ya que el evento estuvo amenizado por una marimba y un tecladista, se sirvió una exquisita comida y se rifaron infinidad de regalos entre los socios.

,

 

 

 

 

 

 

Chécalo

Con trabajo coordinado se fortalece la seguridad en fiestas patrias de Tuxtla Gutiérrez

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 13 septiembre, 2019.- Con la finalidad de coadyuvar con las diversas instancias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *