lunes , febrero 18 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Convoca Noé Castañón Ramírez movimiento por la consolidación de la paz para el desarrollo de Chiapas

Convoca Noé Castañón Ramírez movimiento por la consolidación de la paz para el desarrollo de Chiapas

+ De gira por el Soconusco el legislador destacó la importancia de la estabilidad social para el desarrollo económico.

+ “Marchemos con pasos gigantes hacia un estado consolidado por la unión de su gente”, resaltó el Senador.

TAPACHULA, Chiapas, 20 de enero de 2019.- Sin paz y estabilidad social no es posible alcanzar el desarrollo, aseguró el senador por Chiapas, Noé Castañón Ramírez, durante un recorrido por la Región Soconusco.

Noé Castañón aseguró que la falta de entendimiento y cohesión social, genera consecuencias negativas para el desarrollo de la entidad, afectan el crecimiento económico y podrían redundar en diferencias que se extienden por generaciones.

“El apoyo al crecimiento y los servicios públicos que encabeza la nueva política gubernamental de Chiapas y México, debe estar respaldado por la participación ciudadana”, remarcó el legislador federal durante su encuentro con representantes de diversos sectores.

Castañón Ramírez sostuvo que la solución a diferencias y conflictos está en la conciliación, en la generación de acuerdos. “Debemos generar un movimiento para consolidar la paz para el desarrollo de Chiapas, el futuro se construye en equipo, subrayó.

Durante el fin de semana Noé Castañón se reunió con mujeres, cafeticultores, productores de plátano y líderes del Soconusco, a quiénes convocó a sumarse a la generación de una agenda legislativa acorde a las prioridades en Chiapas.

El futuro de Chiapas llama a converger visiones, esfuerzos y el deseo de prosperidad, marchemos con pasos gigantes hacia un estado consolidado por la unión de su gente”, finalizó.

Chécalo

Tania Robles, coordinadora regional del Sistema Nacional del Deporte

Después de más de 10 años, y por votación unánime, eligen a Chiapas coordinador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *