miércoles , abril 8 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD

CONTRATACIÓN DE PROFESIONALES DE LA SALUD

VII REGIÓN MILITAR.

31/a. ZONA MILITAR.

COMUNICADO DE PRENSA.

121/3IZM/2020.

RANCHO NUEVO, Chis., a 7 de abril de 2020.- Ca Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, invita a personal especialista a formar parte de los equipos que proporcionarán apoyo a la atención de la emergencia de salud ocasionada por el COVID-19.

Para integrar estos equipos se requiere personal de médicos especialistas en terapia intensiva, cardiología, medicina interna, urgenciólogos, anestesiólogos o neumólogos; así como personal de enfermería especialista en terapia intensiva para adultos, pediatría o neonatológos.

La contratación del personal será por un periodo de 150 días en los hospitales siguientes:

  • Tuxtla Gutiérrez, Chis.:
  • Clínica de atención respiratoria COVID-19, Centro de convenciones Polifórum, Andrés Serra Rojas S/N., El Retiro.
  • Hospital General “Belisario Domínguez”, Libramiento Norte Oriente Km. 4.6, Colonia 24.
  • San Cristóbal de las Casas, Chis.: Clínica de enfermedades respiratorias, Av. de La Juventud S/N., Barrio María Auxiliadora (donde se encontraba la Clínica de la Mujer).
  • Pichucalco, Chis.: Hospital General, Ponciano Rojas S/N., Fraccionamiento Las Palmeras.
  • Tapachula, Chis.: Hospital General Dr. Roberto Nettel Flores ISSSTE, Av. Tuxtepec (esquina Oaxaca), S/N, Francisco Villa.

Los requisitos para la contratación son los siguientes: disponibilidad de tiempo, Título, Cédula profesional, INE, Cédula de Identificación Fiscal, CURP, comprobante de domicilio, toda la documentación en original y dos copias.

Se ofrece un salario superior al promedio, afiliación al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, mayores informes a los números telefónicos que a continuación se indica: para el Polifórum en Tuxtla Gutiérrez: 9612429646; para el Hospital Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez: 5538012887, para San Cristóbal de las Casas: 5514130009; para Pichucalco: 5543903151 y para Tapachula, Chis.: 5551008043.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar realizando labores, que coadyuven a preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.

 

 

Chécalo

Se suman ayuntamientos y legisladores a propuesta de donación de salario para atender emergencia por COVID-19

+ Presidentas de Tapachula y San Cristóbal de Las Casas, y alcalde de Villaflores se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *