martes , diciembre 31 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Continuemos el trabajo en unidad por las causas más justas: Rutilio Escandón

Continuemos el trabajo en unidad por las causas más justas: Rutilio Escandón

+ El gobernador se reunió con diputadas y diputados del Congreso del Estado de Chiapas

+ Integrantes de la LXVII Legislatura y el mandatario estatal refrendaron su compromiso de sacar adelante a Chiapas

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 30 de Diciembre de 2019.- El gobernador Rutilio Escandón Cadenas se reunió con integrantes de la LXVII Legislatura del Congreso del Estado de Chiapas, a quienes convocó a continuar con un trabajo en unidad, responsable y ético, que aporte, desde cada una de sus comisiones, profesionalismo y sensibilidad a favor de las causas más justas de la sociedad.

Durante este encuentro en la víspera del año nuevo, el mandatario refrendó su respeto a la autonomía de los Poderes, sin embargo, señaló, actuar en conjunto para resolver las demandas más sentidas de la población y caminar hacia el bien común, es una tarea que debe prevalecer con el propósito de seguir dando resultados positivos a las y los chiapanecos.

La coordinación de esfuerzos entre autoridades e instituciones, se traduce en más y mejores oportunidades para el pueblo de Chiapas, por ello, los convoco a que en este 2020 continuemos escuchando a quienes confiaron en nosotros y sumemos voluntades a fin de lograr con acciones contundentes, la Cuarta Transformación del estado y del país, apuntó.

En Palacio de Gobierno, el titular del Ejecutivo estatal subrayó que el papel desempeñado por las diputadas y diputados es de gran importancia para vigilar y garantizar que tanto el Gobierno del Estado como los Ayuntamientos, realicen una ejecución honesta y transparente de los recursos, que lleve al desarrollo de las comunidades y municipios.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo, se pronunció por la unidad y por una labor paralela como parte integral de la Agenda Parlamentaria, que promueva nuevas iniciativas para procurar una mejor calidad de vida a las familias chiapanecas.

Finalmente, las legisladoras y legisladores de las distintas fracciones parlamentarias coincidieron con Escandón Cadenas en que la disposición y colaboración son la clave para generar un verdadero cambio de raíz, por lo que, aseguraron, desde el Congreso del Estado se busca combatir la corrupción y la impunidad, y que el Presupuesto 2020 sea aplicado correctamente.

“La actual administración ha cuidado el tema de la austeridad y ha priorizado una ejecución eficiente de los recursos, dos temas fundamentales en un gobierno que privilegia la transparencia y rendición de cuentas”, concluyeron las y los integrantes de la LXVII Legislatura local.

Chécalo

SSyPC implementa dispositivo vial para la prevención de accidentes carreteros

+ En los diferentes tramos carreteros de los destinos turísticos de Chiapas, elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *