sábado , marzo 28 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Continuarán la capacitación permanente en Hospital de Tonalá

Continuarán la capacitación permanente en Hospital de Tonalá

TONALÁ, Chiapas, 06 de Enero de 2016./José Rivera/ASICh.- En la actualidad la salud es un derecho,  pero se ha convertido en un reto, es por ello que el hospital general Dr. Juan C. Corzo le ha apostado a la capacitación de sus recursos de enfermería.

Al partir la rosca con el personal, Juan Manuel Carmona Trujillo, jefe de enfermería del nosocomio sostuvo que antes de implementar temas científicos se debe abordar la parte emocional y de conciencia hacia el personal. Esta estrategia les ha servido para dar un paso importante en los servicios de salud en la zona Costa ya que el hospital general Dr. Juan C. Corzo, desde el primero de diciembre de dos mil quince se implementaron los planes de cuidados estandarizados /PLACES/ registros clínicos de enfermería; esto incluye los nuevos formatos de enfermería.

Este proyecto que se pondrá en marcha en todo el país, en este hospital ya han iniciado esto con la finalidad de mejorar y profesionalizar los servicios de salud, para dar una mejor atención a cada paciente que requiere la atención.

Juan Manuel Carmona agradeció todo el apoyo del director del nosocomio Dr. Octavio Valseca Pinto, quien ha sido un gestor incansable para que el hospital cuente con los insumos necesarios para la atención.

También, agradeció todo el apoyo y respaldo de Ángeles Patricia Gomes, coordinadora de enseñanza de enfermería.

El hospital general Dr. Juan C. Corzo de Tonalá actualmente cuenta con 130 recursos de enfermería, entre hombres y mujeres, los cuales el año pasado recibieron 20 cursos, y en este 2016 se tiene contemplado continuar con esta dinámica de capacitación con la finalidad de mejorar día a día la calidad y calidez del servicio, aseguro. ASICh.

 

Chécalo

Atiende FGE recomendaciones de Secretaría de Salud, sin dejar de garantizar la procuración de justicia: Llaven Abarca

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 26/03/20.- En cumplimiento con las medidas establecidas por la Secretaría de Salud, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *