sábado , abril 11 2020
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Conmemora Rutilio Escandón 101 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata

Conmemora Rutilio Escandón 101 Aniversario Luctuoso del General Emiliano Zapata

+ Legado del Caudillo del Sur, ejemplo a seguir para trabajar por la igualdad, la libertad, la democracia y la justicia a favor de quienes menos tienen

+ El gobernador estuvo acompañado por titulares de los poderes Legislativo y Judicial, y el secretario general de Gobierno

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 10 de abril de 2020.- Luego de montar guardia de honor y colocar una ofrenda floral con motivo del 101 Aniversario Luctuoso del general Emiliano Zapata Salazar, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas resaltó que la visión y legado del Caudillo del Sur es el ejemplo que las y los servidores públicos deben seguir, para trabajar por la igualdad, la libertad, la democracia y la justicia, en favor de quienes menos tienen.

Acompañado de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura, Juan Óscar Trinidad Palacios y el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, el mandatario subrayó que Emiliano Zapata logró darle valor y contenido social a la Revolución Mexicana, por ello su lucha lo convirtió en símbolo del agrarismo y de la justicia campesina.

“Como servidores públicos tenemos el deber de trabajar con voluntad, honor y amor a nuestro pueblo, es eso lo que nos debe motivar para garantizar los derechos de quienes menos tienen. Si seguimos los principios de este símbolo y héroe revolucionario, seguramente vamos a lograr el bienestar de las familias, el desarrollo equitativo de todos los sectores sociales y el progreso de Chiapas”, apuntó.

Escandón Cadenas reiteró que su gobierno se conduce bajo los principios de honestidad, lealtad y transparencia para sacar adelante las necesidades y mejorar la calidad de vida de mujeres y hombres que trabajan y hacen producir el campo. “Estamos haciendo lo que nos corresponde en este rubro porque estamos seguros de que, si al campo chiapaneco le va bien, a México le irá mejor”.

Chécalo

El engaño de China al mundo: prueban que el coronavirus existía desde antes de diciembre y el régimen lo ocultó

iProfesional 10 de abril de 2020 6:21 a. m. CDT NBC News tuvo acceso a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *