lunes , septiembre 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Congreso de Chiapas respalda acciones en materia migratoria del Gobierno Federal: Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo

Congreso de Chiapas respalda acciones en materia migratoria del Gobierno Federal: Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas, 16 de Junio de 2019.- La política migratoria implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador permitirá regular  la entrada de nuestros hermanos migrantes privilegiando el respeto y sentido humanitario que siempre nos ha caracterizado, señaló la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo presidenta de la Mesa Directiva en el Congreso de Chiapas.

Con estas medidas se busca garantizar el desarrollo de nuestra nación, evitar el tráfico de indocumentados  y para quien así lo desee, ofertarles un empleo digno.

Por esa razón  reconocemos la presencia de la Guardia Nacional en nuestra zona fronteriza, para proporcionar seguridad a la población, “una demanda de  todos los sectores de los municipios donde se vive el fenómeno migratorio”.

La estrategia del presidente López Obrador es muy acertada, dijo la líder parlamentaria  quien agregó que  por esa razón desde el Congreso se sumarán a las acciones  que ha preparado también el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Para Bonilla Hidalgo el tema migratorio  debe ser atendido con estrategias integrales que privilegien el desarrollo y bienestar. El proyecto da certeza al país, ya que por primera vez se ordenará la frontera sur.

Chécalo

Inauguran en Tila, Chiapas, la etapa estatal del Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2019

La titular del Indeporte, Tania Robles, inauguró el certamen que se realiza del 20 al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *