viernes , noviembre 15 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Condenan agresión el periodista y poeta sancristobalense Javier Molina

Condenan agresión el periodista y poeta sancristobalense Javier Molina

+ La Enseñanza, Casa de la Ciudad, exige una disculpa pública al distinguido intelectual chiapaneco Javier de Jesús Molina Estrada

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, 01 de Julio de 2014.- La Enseñanza, Casa de la Ciudad, expresa su más rotunda condena hacia los hechos ocurridos en las últimas horas en la vivienda del muy querido periodista y poeta sancristobalense Javier de Jesús Molina Estrada.

Según relata el propio agraviado, fuerzas policiacas ingresaron a su casa ubicada en San Cristóbal de Las Casas, rompiendo una puerta, al tiempo de informarle que “habían recibido una denuncia anónima” que involucraba a dicho inmueble.

Javier Molina, no es sólo un periodista y poeta reconocido ampliamente en México y en el mundo, es, para lo sancristobalenses, un ejemplo de paz, armonía y nobleza, mismos que entre otras cosas lo han llevado a ser miembro de Muro del Reconocimiento Ciudadano de La Enseñanza, Casa de la Ciudad.

Desde esta institución que busca promover, proteger y conservar el patrimonio cultural, arquitectónico y ambiental de San Cristóbal de Las Casas, hacemos un llamado para que se investigue a fondo dicho agravio, al tiempo de exigir una disculpa pública de las autoridades correspondientes hacia tan distinguido ciudano chiapaneco.

Chécalo

SSyPC de Chiapas despliega operativo para evitar asaltos carreteros en el tramo “Salto del Tigre” de la vía Palenque-Ocosingo

Se instaló un punto de inspección vehicular y se realizaron patrullajes pie tierra que detectaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *