miércoles , octubre 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Con programa “Mi parque seguro” reinauguran el Parque San Roque de Tuxtla Gutiérrez

Con programa “Mi parque seguro” reinauguran el Parque San Roque de Tuxtla Gutiérrez

  • Con mayor seguridad, servicio de internet gratuito, más iluminado y remodelación de la infraestructura

TUXTLA GUTIERREZ, Chiapas, 6 julio, 2019.- Con la finalidad de tener espacios de convivencia limpios, con áreas verdes y mayor seguridad, la Asociación ExaTec y habitantes del barrio San Roque, remodelaron la zona de convivencia del lugar mediante el programa “Mi parque seguro”, iniciativa que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza Carlos Morales Vásquez,

En este sentido, la remodelación del parque San Roque consistió en limpieza y embellecimiento, campaña de concientización para el reciclado entre los vecinos; además que se mantendrá monitoreo y vigilancia permanente con cámaras de video. Importante destacar que mediante intervención privada se obtuvo la donación de una bomba de riego para la vegetación del parque, pintura para las canchas, libros para la biblioteca pública y contendores de basura.

En su participación, el presidente Carlos Morales Vázquez, resaltó la importante participación de las empresas privadas para lograr encaminar a buen fin el programa “Mi parque seguro” el cual, de no ser por la participación de todos, no se hubiera logrado, por lo que confió que seguramente será el primero de muchos que serán reinaugurados mediante estainiciativa.

Asimismo, reconoció el trabajo de las comisiones del cabildo y del Consejo Consultivo Ciudadano por lograr proyectos que ayudan a trabajar de forma conjunta sociedad y gobierno, contando siempre con el apoyo indispensable de los empresarios.

En su participación Doris Pérez Solís, vice presidenta de ExaTec del Sureste resaltó que el siguiente parque contemplado dentro del programa será el parque 5 de Mayo, por lo que agradeció la disposición del gobierno de Carlos Morales Vázquez por apoyar la iniciativa presentada por la Asociación que representa.

Finalmente, Carlos Morales Vázquez, recorrió el parque junto a los habitantes y empresarios, en donde se acordaron más apoyos para su óptimo funcionamiento.

Chécalo

Presentan proyecto de mejoramiento de imagen urbana en Copoya

Gobierno Municipal de Tuxtla Gutiérrez se suma a tareas de mejoramiento en la imagen de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *