miércoles , diciembre 11 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Con liderazgo de Martí Batres, avances sustanciales en Agenda Parlamentaria: Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo

Con liderazgo de Martí Batres, avances sustanciales en Agenda Parlamentaria: Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo

+ La líder parlamentaria del Congreso Chiapaneco acudió al Informe del presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas a 14 de julio de 2019.- La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Chiapas, la diputada Rosa Elizabeth Bonilla Hidalgo reconoció que bajo el liderazgo de Martí Batres el Senado de la República avanzó en la conclusión de temas prioritarios que representan la base de la cuarta transformación.

Lo anterior luego de que la líder parlamentaria acudiera al Primer Informe de Actividades Legislativas del Senador Batres Guadarrama.

Destacó la diputada el trabajo desarrollado bajo las normas de la democracia, los cuales han rendido frutos para el bienestar de las y los ciudadanos de México y en ese sentido indicó que desde el ámbito de sus respectivas competencias y privilegiando la suma de acuerdos, se han logrado avances importantes en temas como: La Guardia Nacional,el tema migratorio, los aranceles, la estabilidad de la economía y el bienestar del campo, turismo, educación , salud, también en materia de personas, pueblos y comunidades afromexicanas.

La diputada Bonilla Hidalgo reiteró que es el momento de México y por eso cobran relevancia los liderazgos con profundo sentido de la democracia participativa, como es el caso del senador Martí Batres.

Subrayó que el Congreso de Chiapas en unidad,  y atendiendo las demandas ciudadanas, se ha sumado al esfuerzo que se realiza en el Senado de la República y manifestó que por esa razón, se continuarán con las políticas públicas que se impulsa en esta cuarta transformación la cual encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, para el bienestar de la sociedad chiapaneca.

Chécalo

Los derechos humanos garantizan que los recursos públicos realmente lleguen al pueblo: Rutilio Escandón

+ Las autoridades públicas tenemos una gran responsabilidad y obligación para atender los derechos fundamentales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *