jueves , diciembre 1 2022

Colocan primera piedra de domo en el CECyT 11 Oxchuc

TUXTLA GURIÉRREZ, Chiapas; 07 de julio de 2020.- Después de 25 años de existencia del plantel y para beneficio de la comunidad estudiantil, se realizó la colocación de la primera piedra para la construcción del domo en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), plantel 11 Oxchuc.

En esa ceremonia y respetando todos los protocolos de seguridad para salvaguardar el bienestar de las y los presentes, el director general del CECyTE Chiapas, Sandro Hernández Piñón, acompañado de las autoridades municipales, coincidieron en que esta inversión enriquecerá los espacios de aprendizaje para las y los estudiantes.

Hernández Piñón expresó que esta labor es muestra del compromiso con la educación media superior que existe por parte del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, al impulsar espacios dignos para la enseñanza en la entidad.

 

Así mismo, manifestó que con estas acciones queda claro que las y los alumnos son la razón de ser del en el CECyTE Chiapas, al tiempo de agregar que se fortalece la calidad e influye positivamente en la forma en que las comunidades conciben y aprovechan su propio entorno escolar.

Es importante precisar que el plantel 11 está ubicado en el municipio de Oxchuc y oferta las especialidades técnicas en Procesos de gestión administrativa y Construcción y tiene una matrícula de más de 800 estudiantes.

Check Also

Coneculta anuncia cartelera del XIX Festival Internacional de las Culturas y las Artes Fray Matías de Córdova

Se busca consolidar el arte en Chiapas, sin olvidar la identificación y puntos de encuentro …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *