lunes , enero 18 2021
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / De Interés / Cobach y Ayuntamiento de Venustiano Carranza firman convenio de colaboración

Cobach y Ayuntamiento de Venustiano Carranza firman convenio de colaboración

• Se fortalecerá la infraestructura educativa del Plantel 235 “Gaspar Días Reyes”

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas; 26 de Octubre de 2020.- La directora general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), Nancy Leticia Hernández Reyes, y el presidente municipal de Venustiano Carranza, Amando Madain Trujillo Ancheyta, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de incrementar la infraestructura educativa del Plantel 235 “Gaspar Díaz Reyes”.

La titular del Cobach reconoció el compromiso del edil de Venustiano Carranza, por la importancia que le brinda a la educación Media Superior, al invertir en la mejora de los espacios educativos y coadyuvar al fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje.

“En todos los proyectos que como municipio emprendan ustedes, cuentan con el Colegio de Bachilleres, con el Plantel 235, sus directores, profesores y personal administrativo, porque queremos ser parte de la sociedad a la que pertenece cada plantel y deseamos que esta colaboración sea de éxito”, agregó Hernández Reyes.

En tanto, el alcalde refrendó su voluntad de trabajar por una mejor educación, al considerar la construcción de un domo y cancha de usos múltiples: “Estoy muy contento y creo firmemente que la educación es la primera vía para el progreso de la juventud. Actualmente Carranza vive momentos importantes en este rubro y trabajamos en equipo con el Cobach”.

El convenio, que fue transmitido a través de las redes sociales del Cobach, contó con la participación por parte del Colegio, del secretario técnico, Rigoberto Ríos Jiménez; y los directores Jurídico, Manlio Moguel Flores, y de Vinculación, Santos Jadiel Castro Villatoro.

Mientras que por el Ayuntamiento de Venustiano Carranza, la síndica municipal, Yadira Nayuribe Castro Villatoro, y el secretario del Ayuntamiento, Guillermo de Jesús Gómez Argüello.

Chécalo

Reconstruye SOP puente vehicular en Berriozábal

+ Es una vía muy importante para la movilidad y conectividad de la población TUXTLA …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *