domingo , febrero 17 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Otras Noticias / Cobach inicia con entusiasmo y compromiso el Semestre 2019 A

Cobach inicia con entusiasmo y compromiso el Semestre 2019 A

  • La directora general, Nancy Leticia Hernández Reyes, inauguró las actividades desde el Plantel No. 20 “20 de Noviembre”, en el municipio de Emiliano Zapata
  • Regresan a las aulas más de 105 mil estudiantes de los 338 planteles del estado

Inicia Ciclo Escolar 2019 en el Cobach 13 de Tuxtla

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 05 de febrero de 2019.- Al inaugurar el Semestre A de este 2019 del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), en el cual iniciaron actividades de manera simultánea más de 105 mil estudiantes de los 338 planteles, la directora general de esta institución, Nancy Leticia Hernández Reyes, aseguró que se inicia una nueva etapa y un nuevo camino en el que toda la comunidad cobachense pondrá su granito de arena.

Desde el Plantel No. 20 “20 de Noviembre”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, donde se realizó el homenaje a la bandera, Hernández Reyes dirigió un mensaje a las y los alumnos, a quienes incentivó a seguir formándose con total integridad y aprovechar todos los conocimientos para consolidar su futuro.

“Ustedes como alumnos son nuestra razón de ser y por eso el nuevo programa académico será integral, incluyente y acorde a las necesidades educativas y sociales de hoy, así que a participar desde sus aulas para hacer un mejor Colegio de Bachilleres”, agregó.

Posteriormente, acompañada del secretario técnico, Rigoberto Ríos Jiménez; la directora académica, Ana María Ruiz Flores y el director de Vinculación, Jaime Antonio Guillén Albores, la titular del Cobach recorrió las instalaciones del plantel, saludó a personal docente y administrativo y les reiteró el compromiso de trabajar en equipo por la consolidación de la institución a nivel estatal y en el sureste del país.

Inicia Ciclo Escolar 2019 en el Cobach 13 de Tuxtla

Con una matrícula de mil 600 alumnos en el turno matutino y  mil  en el turno vespertino, inició el nuevo ciclo escolar en el plantel 13 Tuxtla Oriente, del Colegio de Bachilleres de Chiapas.

En este marco, el director del plantel, José Francisco Rebolledo Constantino, recibió junto al personal docente y administrativo, a las y los estudiantes que son la parte fundamental de este Colegio.

Eufemio Calvo Hernández, quien imparte la materia de Taller de Lectura y Redacción, dijo que las expectativas en este nuevo ciclo son amplias, y se espera de que las y los alumnos desarrollen sus habilidades socioemocionales, ya que de esta manera se contribuye en el proceso de formación.

 

Chécalo

Llama Ismael Brito a mantener la cordura y privilegiar el diálogo por el bien de Chiapas

El secretario general de Gobierno reiteró que las y los ciudadanos son libres de manifestarse, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *