viernes , agosto 23 2019
Director: José Juan Mendoza Hernández
Inicio / Principales / COBACH establece convenio de colaboración con proyecto documental del Soconusco

COBACH establece convenio de colaboración con proyecto documental del Soconusco

TUXTLA GUTIERERZ, Chiapas, 01 de noviembre de 2018.- El director del Colegio de Bachilleres de Chiapas, Guillermo Toledo, y el productor documentalista Oscar Sieber, se reunieron a mediodía del día miércoles 30 de octubre, para establecer un convenio de colaboración que permitirá favorecer a los estudiantes cobachenses de la zona Soconusco de las ramas de humanidades.

De acuerdo al director del COBACH, señaló que existen espacios en los que, cuando se saben articular a una buena sinergia, los proyectos pueden elevar la productividad de su impacto hacia un beneficio social, como lo será el documental que está produciendo Oscar Sieber, que favorecerá a nuestra comunidad.

Por su parte el especialista en el arte cinematográfico, Oscar Sieber, celebró la decisión del director cobachense al unir causas hacia la cultura y la educación, porque juntos hacen de sus objetivos un binomio muy potente que atraerá el desarrollo en las nuevas generaciones de chiapanecos que se encuentran en una etapa muy sensible que es su formación profesional. Y eso convierten al lic. Guillermo Toledo en una figura con visión, principal cualidad de líderes.

Finalmente, ambas personalidades se abstuvieron de dar a conocer el nombre del documental así como todos los detalles de la colaboración; porque indicaron que es importante que el proyecto haya madurado lo suficiente para que llegado ese tiempo pueda darse ese anuncio en una futura rueda de prensa. Solamente enfatizaron que el proyecto fructificará principalmente la zona costa y Soconusco de Chiapas.

Chécalo

En un mes, listo el tabulador para pagar más a médicos de zonas rurales: AMLO

Alberto Morales/El Universal CIUDAD DE MEXICO, 22 de Agosto de 2019./ Alberto Morales/El Universal.- En …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *